Tapeo en Logroño
En Logroño se pueden saborear algunas de las tapas más deliciosas de la región riojana. La cocina tradicional, combinada con los productos más frescos y de más alta calidad, dan como resultado una gastronomía exquisita, capaz de enamorar hasta los más exigentes paladares. A ello se le suma el mejor ambiente, relajado, entre amigos, cultura popular, risas y alegría. A continuación, algunas de las tapas más famosas de Logroño.
Las más deliciosas tapas en Logroño
Picadillo de Chorizo
En algunos bares de Logroño se puede encontrar una de las tapas más deliciosas: los picadillos de chorizo. La preparación final dependerá de cada local, ya que se le puede agregar o quitar diversos ingredientes. En muchos establecimientos este picadillo va acompañado de pimientos y huevos de codorniz. Sencillamente irresistible.
Champiñón a la plancha
Una tapa sencilla pero no por ello menos deliciosa. Se trata de deliciosos champiñones hechos a la plancha junto a unas gambas y luego colocados sobre unas rebanadas de pan muy fresco. El resultado es extraordinario.
Tortilla de bacalao
Entre las tapas más conocidas de Logroño está la tortilla de bacalao. Se pueden encontrar en muchos de los bares y siempre es una buena opción para degustar. Esta tortilla tiene un sabor muy suave y, aunque se trata de bacalao, la proporción de sal es perfecta.
Tortilla de patatas con chistorra
La tortilla de patatas es uno de los platos típicos de la gastronomía local y nacional. En Logroño esta tortilla se sirve como tapa, generalmente junto a unas buenas rebanadas de pan. Sin embargo, en algunos locales tiene un extra muy especial: la chistorra. Una combinación explosiva y deliciosa.
Bocadillo de anchoas y boquerón
Una tapa o pincho diferente que enamora a todo el que lo prueba. Este bocadillo está compuesto por boquerón, anchoas y pimiento verde, aderezado suavemente con un chorrito de aceite de oliva.
Langostinos a la plancha
Los productos del mar suelen ser los grandes protagonistas de las tapas en la ciudad. En este sentido, los langostinos a la plancha son una auténtica delicia. Suelen venir acompañados de pan y aderezados con aceite de oliva.
Ir de tapeo en Logroño es una experiencia fascinante, ya que combina los extraordinarios sabores de la gastronomía local y nacional junto a un ambiente insuperable. Estamos seguros de que querrás volver una y otra vez.