Presupuestos a medida

En Telemesa trabajamos siempre bajo presupuesto que ajustaremos buscando la mejor relación calidad-precio respetando la cotización y cuidaremos todos los detalles para su plena satisfacción.

mod_paginas_file_image_967

Gestionamos su petición

Disponen de varios canales de atención donde le gestionaremos su petición:

- Personal: Llamando al teléfono 951 35 09 50, donde un asesor personal tramitará su petición.

- Formulario de reserva online: Necesitamos conocer lo que usted demanda para poder hacerle una búsqueda idónea: La fecha, el lugar, el tipo de servicio, número y presupuesto por comensal y todas las características especiales que requiera.

- Vía e-mail: También puede solicitar su presupuesto a través del email reservas@telemesa.es  . Déjenos todos los datos de contacto y nosotros nos encargaremos de agilizarle los trámites.

Para registrarse como agencia solo debe enviarnos un e-mail a reservas@telemesa.es  o rellenando el formulario que encontrará en nuestra web www.telemesa.es

Sus sugerencias y comentarios son muy valiosos. Queremos escucharle envíanos su opinión a reservas@telemesa.es

Si tiene alguna duda no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarles.

Nuestra filosofía

Cada cliente de Telemesa es único. Lo que nos distingue es que queremos que se sienta satisfecho y repita. Nuestra empresa se basa en estos aspectos fundamentales:

Todo a un clic: Desde nuestra web podrá gestionar sus grupos sin necesidad de recordar direcciones, teléfonos, ni archivar documentación y lo podrá consultar las 24 horas.

Ahorro de tiempo: Nosotros tenemos los contactos. Usted nos indica lo que busca y nos encargamos de encontrarle el restaurante que se ajusta a las necesidades de su grupo, en un lugar apropiado y sin sorpresas de última hora.

Restaurante "a medida": Disponemos de una amplia cartera de establecimientos que se ajustan a todas las cotizaciones y características de cada reserva de grupo para garantizarles el éxito ajustándonos a la capacidad, precio y tipo de comida para consultar la disponibilidad.

Gestión integral: Nos encargamos de todo el proceso para que usted se despreocupe. Una vez confirmado el presupuesto, nos ponemos en contacto con el restaurante y procedemos al prepago del importe total de la reserva antes de la llegada del grupo.

Atención personalizada: Ofrecemos un trato cercano y personal adaptado a las necesidades de cada cliente. Nuestro personal está formado para atender y asesorar a cualquier tipo de grupos ya sea para segmentos como el del turismo gastronómico,  enológico, cultural, de singles o para gays, así como eventos musicales o personales como bodas, bautizos y comuniones.

ok