Como funciona el servicio de reserva
Presupuestos a medida
En Telemesa trabajamos siempre bajo presupuesto que ajustaremos buscando la mejor relación calidad-precio respetando la cotización y cuidaremos todos los detalles para su plena satisfacción.

Gestionamos su petición
Gestionamos tu petición en 4 sencillos pasos:
1- Nos pides presupuesto
2- Te ofrecemos varias opciones
3- Nos confirmas la que prefieres
4- Nos ocupamos del resto
Para ello dispones de varios canales de atención:
- Teléfono: Llamando al teléfono 951 35 09 50, donde un asesor personal tramitará tu petición.
- Formulario de reserva online: Nos indicas los datos de tu petición : la fecha, el lugar, el tipo de servicio, número y presupuesto por comensal y todas las características especiales que requieras.
- Vía e-mail: También puedes solicitar su presupuesto a través del email reservas@telemesa.es . Déjanos todos los datos de contacto y te mandamos nuestras propuestas.
Nuestra filosofía
Cada cliente de Telemesa es único. Lo que nos distingue es que queremos que se sienta satisfecho y repita. Nuestra empresa se basa en estos aspectos fundamentales:
Ahorro de tiempo: Nosotros tenemos los contactos. Nos indica lo que buscas y nos encargamos de encontrarte el restaurante que se ajusta a las necesidades de tu grupo, en un lugar apropiado y sin sorpresas de última hora.
Restaurante "a medida": Disponemos de una amplia cartera de establecimientos que se ajustan a todas las cotizaciones y características de cada reserva de grupo para garantizar el éxito ajustándonos a la capacidad, precio y tipo de comida.
Gestión integral: Nos encargamos de todo el proceso para que tu te despreocupes. Una vez confirmado el presupuesto, nos ponemos en contacto con el restaurante y procedemos al prepago del importe total de la reserva antes de la llegada del grupo.
Atención personalizada: Ofrecemos un trato cercano y personal adaptado a las necesidades de cada cliente. Nuestro personal está formado para atender y asesorar a cualquier tipo de grupo ya sea para segmentos como el del turismo gastronómico, enológico, cultural, de singles..., así como eventos musicales o personales como bodas, bautizos y comuniones.