Escuchar y interactuar con tu público a través de las redes sociales es hoy una necesidad para tu restaurante.

Estar presente en las redes sociales es hoy en día un aspecto esencial de toda estrategia web. Prueba de ello, en 2016 Facebook se ha adelantado a Google, como primer prescriptor de visitas a los sitios web.

Pero para que esta presencia suponga un real beneficio para tu restaurante, hay que saber dónde y sobretodo cómo organizar esta comunicación en las redes. Nuestra experiencia con numerosos restaurantes nos permite elaborar las estrategias más eficaces. De la simple publicación de contenidos, hasta el plan global de community manager, que supone la elaboración personalizada y la puesta en práctica de la estrategia global de tu establecimiento en las redes, Telemesa te ofrece la solución que necesitas.
Una vez la comunidad creada y consolidada, puedes mantenerla solo o confiarnos su seguimiento a largo plazo.
Contáctanos y te ayudaremos a hacer de tus redes sociales la mejor vitrina de tu negocio.

redes sociales en el restaurante con el movil
El placer de comer se comparte por las redes sociales

PACK BÁSICO - CREACIÓN REDES

Socio / No Socio

179€ / 199€

UNA SOLA VEZ

Creación de la pagína de tu restaurante en la red social de tu elección

Migración de 1 perfil personal de Facebook a una Página

Fusión de varias páginas de empresas en Facebook

Personalización de la página (logo, cabecera, información, etc...)

Tráfico 50Gb/mes

Botón social en tu web


PUBLICACIÓN DE CONTENIDO 

Socio / No Socio

107€ / 119€

POR MES

10 publicaciones al mes de contenido en tu red

Las publicaciones se distribuyen a lo largo del mes

Contenido en varios formato (texto, video, imagenes)

El cliente puede aportar el contenido, o lo busca uno de nuestros comunity manager

Monitorización de estadísticas para optimizar el alcance de las públicaciones.



PLAN COMMUNITY MANAGER

Socio / No Socio

1.349€ / 1.450€

6 MESES

Asignación de un Community Manager

Valoración básica de la estrategia.

Ejecución de la estrategia en las redes sociales.

Gestión de 1 red social

Respuesta de comentarios, mensajes y seguimiento de la comunidad.

Número de acciones a realizar al mes, máximo 20.

Informe al finalizar