Telemesa es una empresa dedicada exclusivamente al mundo de la restauración.

Es una empresa joven pero su equipo humano cuenta con una experiencia dilatada en este sector.

central de reservas de restaurantes para grupos

Central de reserva de grupos

Su actividad principal es la reserva de grupos en restaurantes por cuenta de las agencias de viajes, asociaciones, clubes deportivos, o cualquier entidad o particular que necesite organizar una comida de grupos.

El servicio consiste en elegir el restaurante, concretar los menús y servicios adicionales contratados, gestionar la reserva, pagarla y supervisar el buen desarrollo del servicio.

Estamos al servicio de nuestros clientes organizadores, a quienes ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado en la búsqueda del restaurante más adecuado a sus necesidades (presupuesto, localización, tipo de comida, de decoración, menús especiales, etc..)

Pero igualmente Telemesa está al servicio de sus restaurantes asociados, que promocionamos continuamente hacia nuestras agencias y organizadores, proponiéndoles ideas de rutas, ofreciéndoles menús atractivos y ofertas complementarias, con el fin de captar el mayor número de grupos para nuestros asociados. Contamos con todo tipo de grupos. Aparte de los grupos turísticos, organizamos igualmente comidas de empresas, grupos escolares o universitarios, grupos de incentivo, de clubes deportivos, despedidas de soltero/a, cumpleaños, celebraciones, etc..

Agencia WEB para los restaurantes

Pero Telemesa no solo consigue grupos para los restaurantes, es también una agencia de comunicación online especializada para este sector.

Basado en su conocimiento del sector y de sus necesidades, Telemesa ha desarrollado una oferta completa de servicios de internet especialmente diseñados para los restaurantes, aportando un valor que no pueden aportar las agencias web de la competencia.

Telemesa se puede encargar de todos los aspectos de la presencia online de su restaurante, desde la propia pagina web hasta la animación de sus redes sociales.

Con Telemesa, el restaurante cuenta con un colaborador de confianza.

A diferencia de las innumerables agencias web que existen en el mercado, Telemesa aporta un valor especial, su especialización y conocimiento del mundo de los restaurantes.

table-141548_1920