Central de reservas de comidas y cenas para grupos

Telemesa es una empresa especializada en reservas de comidas para grupos y cenas para grupos, que le ofrece un asesoramiento integral y personalizado en la búsqueda del tipo de establecimiento demandado tanto para empresas como para particulares y agencias.

central de reservas de restaurantes para grupos

Personal cualificado y soluciones a medida

Contamos con un personal muy cualificado con una dilatada experiencia en la gestión de grupos y búsqueda de restaurantes de toda España, Francia, Italia, Portugal y Andorra.

Le orientaremos en función a sus necesidades y le asesoraremos simplificando la búsqueda, ahorrándole tiempo, proponiendole las mejores opciones a la medida de su presupuesto, y de sus requisitos  específicos (tipo de comida, precio, localización, menús especiales para niños, celiacos, vegetarianos, etc..)

Además, le ofrecemos un valor añadido adicional al gestionarle todo lo que necesite en complemento a su reserva de restaurante. Con servicios que abarcan desde la contratación de un guía local para una visita, maridar un almuerzo/cena con una cata en una bodega o la búsqueda de  un restaurante que ofrezca espectáculos en vivo.

Al servicio de las Agencias de viajes

Trabajamos principalmente con Agencias de viajes. Más de 500 agencias de España, y numerosas agencias de fuera de España, nos confían la gestión de sus grupos, porque saben que con Telemesa, pueden quedarse tranquillos.

 En cuanto una agencia nos encarga una reserva, la satisfacción de sus clientes pasa a ser nuestra principal preocupación. En función del presupuesto del grupo, optimizaremos la calidad del servicio, eligiendo entre todos los restaurantes posibles, las mejores opciones para la agencia. Negociamos precio, concretamos hasta el mínimo detalle y aseguramos un seguimiento puntual del grupo (con teléfono de urgencia para cualquier incidencia en fin de semana), hasta la finalización del servicio.

table-141548_1920
Toast with red wine, Cano 1Ds mark III

Desde comidas de empresas hasta despedidas de soltero/a.

Pero también trabajamos con particulares o cualquier tipo de organizador de grupo.

Si usted tiene un evento puntual como una presentación de un producto, una excursión, un viaje escolar u universitario, de incentivo o almuerzos/cenas de trabajo, familiares, de amigos, de un club deportivo, despedidas de soltero/a, cumpleaños, de celebración etc, póngase en manos de nuestro equipo profesional que le buscará la opción más adecuada con la mejor relación calidad-precio.