La única central de reservas de restaurantes para grupos turísticos y grupos de particulares
Uniéndose a Telemesa Booking Service, el establecimiento afiliado entra a formar parte de la primera central de reserva de restaurantes especializada exclusivamente en grupos.
Somos la única central que abarca tanto los grupos de agencias de viajes y organizadores profesionales, como los grupos de particulares vinculados a eventos familiares o de amigos (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas, etc...).
"Más de 220.000 cubiertos reservados y más de 5.000 grupos gestionados"

Grupos turísticos y de empresas
El servicio de central de reservas de grupos está dedicado principalmente a los grupos turísticos de agencias de viajes y a los grupos de asociaciones, clubes deportivos y empresas. Es el servicio B2B, donde Telemesa Booking Service actúa como intermediario y gestiona todo el proceso de reserva. El establecimiento está incluido en el sitio web www.telemesa.es .
Entre nuestros clientes, contamos con los principales grupos de agencias de viajes de España y de otros países europeos, que han elegido Telemesa para gestionar sus grupos. Nuestro personal que dispone de una amplia experiencia en la atención a grupos tanto nacionales como internacionales, gestiona reservas en restaurantes de toda España, Francia, Italia, Portugal y Andorra.
Nuestros establecimientos afiliados consiguen grupos de las mayores agencias nacionales e internacionales, con la tranquilidad del cobro de su servicio al 100% por adelantado.
Como funciona el servicio de gestión de reservas de agencias y empresas

Recibimos de la agencia una petición para su zona

Le pedimos disponibilidad y precio para la fecha solicitada

La agencia elige el menú y confirma el presupuesto

Le mandamos la confirmación de los servicios contratados

24 horas antes del servicio, le pagamos el 100% de la reserva

Bodas y otros eventos de particulares
Nuestros establecimientos afiliados promocionan su establecimiento en el portal www.celebrarlo.com, especializado en bodas, comuniones, grupos de amigos, despedidas, etc..
Los usuarios del portal pueden buscar directamente en el portal los restaurantes que le interesan, o enviar una petición de presupuesto genérica y el portal se encarga de mandar las solicitudes de presupuestos a todos los restaurantes que cumplen sus criterios.
Los restaurantes reciben las solicitudes de presupuestos de particulares y gestionan ellos mismos la contratación y el cobro del servicio.
En este caso Telemesa Booking Service no actúa como intermediario, sino que es el propio usuario que contrata directamente con el restaurante, con las condiciones y en los términos acordados entre ellos.
Como funciona el servicio de peticiones de particulares

El usuario envia peticiones de presupuestos directas o genéricas para celebrar su evento.

Los restaurantes mandan sus propuestas de menús al usuario, y le pueden pedir aclaraciones sobre sus necesidades.

El usuario se pone en contacto directamente con los restaurantes para concretar los detalles o consultar cualquier información.

Tanto el usuario como el restaurante disponen de un interfaz para gestionar sus peticiones y sus presupuestos.

El usuario confirma directamente al restaurante la reserva, así como las modalidades de pago.
La promoción y el posicionamiento en Google
Más allá de la captación de grupos, la afiliación a Telemesa Booking Service supone también un apoyo decisivo a la promoción del establecimiento socio.
El restaurante se beneficia de las campañas de promoción que Telemesa Booking Service realiza regularmente hacia agencias y organizadores de grupos, para promocionar sus establecimientos recomendados.
El establecimiento dispone de una ficha extensa publicada en las web www.telemesa.es y www.teletable.fr, consultadas por miles de agencias cada mes, y en la web www.celebrarlo.com. En estas webs, tiene la posibilidad de promocionar sus ofertas estacionales o menús especiales para distintas ocasiones.
El posicionamiento optimizado en Google de la ficha del establecimiento en www.celebrarlo.com refuerza su notoriedad y ayuda a captar clientes directos.
Igualmente, ponemos a disposición del establecimiento nuestro magazine online “Enlacocina” dirigido al sector de la hostelería, dónde podrá publicar sus notas de prensa.
