-
Descripción
Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Paterna, se encuentra ubicado a 3,8 km del centro de la localidad.
El restaurante cuenta con dos salones con capacidad para 140 comensales y una amplia terraza. Tiene una decoración moderna en su interior creando un ambiente acogedor que invita a comidas y cenas de grupos para celebraciones, eventos o bodas.
El estilo gastronómico en el restaurante es de cocina mediterránea con toques caseros. Las especialidades que prepara el restaurante son los arroces y las carnes a la brasa. Pueden ofrecernos lo mejor de la cocina mediterránea como Pluma Ibérica hecho a la brasa, Abanico Ibérico a la brasa, Paella Valenciana, Arroz del Senyoret o Arroz negro. También se puede elegir pescados como Brandada de Bacalao, Calamares a la Romana.
El restaurante se encuentra abierto desde las 07:00 horas hasta las 05:00 horas.
-
Valoraciones
