Nuestro restaurante p Leer más [...]
-
Descripción
Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado a la salida de La Puebla de Cazalla, nos encontramos a 70 km de Sevilla, donde podemos visitar la Parroquia, el Museo, el Convento la Ermita o el prestigioso Museo del Aceite.
Decoración rústica y taurina, con elementos de coleccionista antiguos y una variedad de fotos de cantaores flamencos. En un ambiente relajado, familiar y andaluz.
Dispone de un salón con capacidad para 80 comensales, la terraza para 50 personas, el patio con espacio para 30 comensales y el parque infantil para el disfrute de los más pequeños.
De su cocina tradicional podemos destacar como especialidad, las carnes a la brasa, las papas arrieras, el salmorejo, y en general la comida típica andaluza como la carrillada en salsa de vino tinto y el rabo de toro.
El horario es de 05:30 a 00:00.
Las fiestas mas importantes son la Fiesta de San Blas, con la bendición de las roscas.
Procesión del patrón San José el 19 de Marzo.
La tradicional Semana santa con procesiones en Domingo, martes, jueves viernes y sábado santo.
Festival de las Letras en abril.
La Romería de San Antonio, en junio, a peregrinar hasta la Hacienda de San Antonio de Coria, a 10 km, una finca privada, llena de olivares.
Reunión de cante jondo en julio, de reconocido prestigio y calidad.
Procesión religiosa y verbena de la Patrona Nuestra Señora de las Virtudes, en agosto.
Feria tradicional andaluza, en septiembre. -
Valoraciones
