• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en La Granja de San Ildefonso, ubicado en un entorno de montaña y turístico a 5 minutos del palacio real, a 200 metros del CNV(Centro Nacional del Vidrio) y a 200 metros del parking de autobuses.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Española.

    Es un local familiar donde se mueve todo tipo de clientes.  El salón se encuentra dividido por una puerta corredera abatible. Disponen de acceso para minusválidos por la rampa de acceso, Tienen un salón amplio con capacidad para 130 personas, también tienen disponible una amplia de terraza.

    El restaurante de cocina Española ofrece las mejores especialidades en platos típicos de la zona como judiones, rabo de Toro, cochifrito y Guisos.

    El horario es de 10:00 de la mañana hasta las 22:30h de la noche.

    Ferias y días festivos en la localidad:

    San Luis el penúltimo fin de semana de agosto del 22 al 26 dependiendo del año. El primer fin de semana de junio se celebra el mercado barroco. Santiago el 25 de julio. 30 de Mayo San Fernando. 25 de Agosto San Luis.

  • Valoraciones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí