-
Descripción
Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en El Tanque está ubicado en medio de un espacio natural y rodeado de montañas.
El restaurante dispone de un gran aparcamiento, con 50 plazas para vehículos y rampa de acceso para discapacitados, también cuenta de una terraza exterior que sería también zona para fumadores, con capacidad para 24 comensales, una terraza interior con capacidad para 50 comensales y un salón comedor con capacidad para 30 comensales. Tienen un servicio de barra y baños, los cuáles también están adaptados para minusválidos. La cocina está completamente equipada y también dispone de parrilla de leña.
Rodeado de un ambiente natural, el restaurante tiene una decoración sencilla y acogedora. Su terraza tiene vistas a las montañas, y la interior grandes ventanales, que nos ofrecen bonitas vistas al exterior, tanto en verano como en invierno.
La cocina se especializa en comida típica canaria, por ejemplo, la carne cabra, hecha en salsa y servida con papas arrugadas, es el plato estrella, seguido del conejo en salmorejo, plato de lo más típico de la tierra.
También dispone de parrilla de leña, usan breso, el cuál solo se puede conseguir en sus islas y le da un sabor diferente a la carne. Todos los ingredientes principales son frescos y de la isla.
El horario del establecimiento es de 09:30 a 20.00h.
-
Valoraciones
