-
Descripción
Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Tudela, ubicado en la plaza de los fueros, en el centro de la ciudad. La plaza que nos acoge no es muy grande, pero si es muy acogedora. Esta rodeados de bastantes comercios y bares.
Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Mediterránea.
La decoración transmite tranquilidad y luminosidad. Las mesas están lo suficientemente espaciadas unas de otras para aportar intimidad a nuestra clientela . Es un lugar en el que, diariamente ofrecen comidas para y cenas para grupos, empresas y otro tipo de comensales.
Hay unas estupendas vistas de la Plaza de los Fueros, salón popular de todos los tudelanos. Disponen de tres salones, dos de ellos en la planta superior del restaurante y uno de ellos al ras de la plaza, habilitado completamente para gente con algún tipo de minusvalía. La capacidad del salón de abajo es de 20 personas. Es un salón bastante intimo y con baño propio.
Para acceder a los salones de arriba hay que subir por unas escaleras con barandillas. Dos salones, mesas espaciosas y buena mantelería, y lo que mejor del restaurante son las magnificas vistas, por sus grandes cristaleras. Disponemos de un gran servicio.
El restaurante de cocina Mediterránea ofrecen especialidades en la verdura, pero también se puede degustar una buena carne o un buen pescado. La verdura nuestro como forma de vida, es tratada de la mejor forma, sin adictivos, cocinada lo justo, exaltando el color de la verdura.
El horario del local es de 13: 00 h a 15: 45 h de 21:00 h a 22:45h
Del 24 al 31 de Julio son las fiestas patronales.
-
Valoraciones
