-
Descripción
Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está situado en San Pedro del Pinatar, en la salida de la AP 37, junto a dos centros comerciales, a 500 metros del centro del pueblo y a 20 minutos de Cartagena, donde se pueden hacer diversidad de actividades y visitas.
El restaurante dispone de un gran espacio dividido entre un salón con capacidad para 200 comensales, el siguiente salón para 160 comensales y por último un salón para 100 comensales. También tienen una terraza para 50 comensales, para disfrutar en los meses más cálidos del año. Ideal para cualquier tipo de celebración o evento entre amigos o con la familia.
Sobre la gastronomía del restaurante se puede destacar como especialidad los arroces, las carnes a la brasa y los guisos de cuchara. Todos sus productos son locales y sus elaboraciones y postres son caseros.
El horario del establecimiento es de 06:00 a 00:00h.
Esta localidad tiene dos fiestas declaradas de Interés Turístico Regional, como son la Semana Santa de San Pedro del Pinatar en el Mar Menor y las Fiestas de la Virgen del Carmen que se celebran el 16 de julio.
Los principales atractivos de San Pedro se concentran en su fachada costera. Junto a su largo paseo marítimo, situado frente al Mar Menor, se encuentran extensas playas como La Puntica o Villananitos. Este entorno acuático, unido a las instalaciones de su puerto deportivo, permitirá practicar numerosos deportes, como la navegación a vela, el submarinismo o el windsurf.
-
Valoraciones
