• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Vélez Málaga, ubicado en el pasaje de montera, en una zona tranquila del centro.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Mediterránea.

    La decoración es típico de un mesón andaluz, rústica y tradicional. Tienen una capacidad para 35 comensales además de disponer de una terraza para 25 personas con opción de poder ampliar en el mismo espacio.

    El restaurante de cocina Mediterránea ofrecen los mejores platos y especialidades típicas árabes, andaluzas y españolas.

    El horario del restaurante es de 12:00 a 17:00h y de 19:00 hastaa cierre.

    Faro de La Barraca en Torre del Mar.

    Este es el primer faro que tuvo Torre del Mar, en sus orígenes estaba situado en la linea de playa. Actualmente y debido al retroceso del mar , se encuentra a unos 300 mts. de la playa y rodeado de edificios. El entorno se compone del faro, de planta cuadrangular y ejecutado con muros de mampostería y una escalera interior para el mantenimiento de la linterna, así como la caseta de mantenimiento, actualmente con la exposición de elementos típicos de índole marítimo.

  • Valoraciones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí