-
Descripción
Nuestro Restaurante de comidas y cenas de grupos en Fuengirola, se encuentra situado en el centro de la Costa del Sol, cerca del paseo marítimo en la zona del centro y puerto deportivo.
Su decoración es de estilo muy acogedor y personal, con exposición de cuadros y fotos de la antigua Fuengirola.
Dispone de una zona para grupos de hasta 20 comensales y otra zona para grupos hasta 30 comensales.Su cocina es a la brasa y entre sus especialidades tenemos que destacar el tomate estilo Rancho y la Ternera Gallega a la brasa, usan productos de primera calidad, carnes seleccionadas en origen y los mejores productos frescos.
El restaurante se encuentra abierto de 13.30 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas.
Entra las fiestas destacadas hay que mencionar la del Puente de Mayo, La Feria internacional de los pueblos. También el 16 de Julio, La Virgen del Carmen y del 6 a 12 de Octubre La Feria de Fuengirola.
-
Valoraciones
