Nuestro restaurante p Leer más [...]
-
Descripción
Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se ubica a la entrada del Parque Empresarial de San Fernando de Henares y junto al Parque Industrial de las Monjas en Torrejón de Ardoz. Dentro del Corredor del Henares, forma parte del área metropolitana de la capital de España, paralelo a la autovía A-2 Madrid-Barcelona. A tan solo 19 km de la Puerta del Sol de Madrid, muy cercano al aeropuerto Barajas-Presidente Adolfo Suárez y al recinto ferial Juan Carlos I.
Las instalaciones tienen una ambientación del oeste americano con murales con un vaquero montando a caballo en un rodeo, una diligencia o el típico poblado del oeste donde predomina la madera en las paredes y palets colgados del techo. La disposición de las mesas va en función del tipo de evento que se quiera realizar con una capacidad máxima de hasta 400 comensales. El salón está dividido en dos zonas, de las cuales, es más reservado en la segunda planta ya que tiene una zona infantil y otra para padres separada por una cristalera para que los adultos se relajen tomándose una copa mientras mantienen vigilados a sus hijos (cuenta con monitora los fines de semana). Este espacio es apropiado para celebrar cumpleaños, reuniones o cursos, ya que cuenta con todo lo necesario, incluidas tronas para los más pequeños. Además el establecimiento tiene conexión Wifi, TV, aparcamiento gratuito y las instalaciones están adaptadas para discapacitados.
Por su capacidad y por sus prestaciones es lugar perfecto para celebrar un banquete de bodas. Además, son expertos en la organización de eventos tanto familiares, amistosos, románticos, como para acontecimientos diversos: bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas tematizadas, despedidas de soltero/a, presentaciones corporativas, comidas y cenas de empresa, etc. Dependiendo del grupo, analizan las opciones y se adaptan con facilidad a las necesidades de cada cliente. Además, hay karaoke todos los días del año y espectáculos (según fecha y grupos). Aceptan Mastercard y Visa.
En este restaurante podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía americana además de los más sabrosos entrantes, ensaladas, arroces y pescado fresco. Las especialidades de la casa son los nachos, las hamburguesas y, sobre todo, las carnes a la parrilla cocinada a fuego lento pero también hay una gran variedad de ricas ensaladas, sopas, pastas, arroces o pescado a la brasa.
El restaurante abre los 365 días del año.
El restaurante permanece abierto de lunes a jueves de 8:00 a 19:00h. / a partir de las 8:00h., los viernes / a partir de las 10:00h., los sábados / a partir de las 10:00h., los domingos (no sirven cenas)
Torrejón de Ardoz es una ciudad con mucha ambientación que tiene multitud de fiestas a lo largo del año. Las populares son las más importantes y tienen lugar del viernes del tercer fin de semana de junio al miércoles siguiente; en cuanto a las patronales por devoción a la Virgen del Rosario se realizan el fin de semana más próximo al 7 de octubre. Otras actividades que tienen lugar a lo largo del año son el febrero el Día de la Tortilla (el 3) y los Carnavales; la Semana Santa; el Día de la Comunidad de Madrid, que conmemora el Alzamiento del pueblo de Madrid contra las Tropas Napoleónicas en 1808 el 2 de mayo; Verano Cultural, durante los meses de julio y agosto; el Festival Internacional de Artes de Vanguardia, a finales del mes de mayo; el Festival “Torremusic”, en el mes de junio; el “Urban Festival”, entre otoño o primavera; el Concurso Internacional “Mari Puri Express”, en los meses de invierno; el Concurso de Tortillas “Pepín Fernández”, el día 3 de febrero o el Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena, en primavera.
-
Valoraciones
