Nuestro restaurante p Leer más [...]
-
Descripción
Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos está situado en un barrio residencial y comercial muy popular en San Sebastián de los Reyes. Enfrente de un hotel y a 10 minutos de Antena 3 TV. Muy cerca del Centro Comercial Zoco Las Pirámides, del Anfiteatro Municipal o del Hospital Infanta Sofía y a 18 kilómetros al norte de Madrid, a 15,6 km de Paracuellos del Jarama o a 29,6 km de Colmenar Viejo y al pie del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
El restaurante cuenta con una decoración moderna y actual con paredes que combinan losas, ladrillo y estucado con vigas vistas en los techos, una iluminación que le dan a los espacios un ambiente cálido y familiar y con una selección de los mejores vinos que le ofrece la casa a la vista de los clientes. Tiene un amplio y confortable salón-comedor con un cómodo mobiliario y una zona de barra de bar donde degustar las mejores tapas de la variada carta. Todo totalmente climatizado para su comodidad en cualquier época del año, con capacidad para 60 comensales y con parking muy cerca del establecimiento.
Un lugar ideal en San Sebastián de los Reyes para celebraciones familiares, amistosas o románticas, como para acontecimientos diversos: bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños infantiles, comidas y cenas de empresa, fiestas tematizadas por Navidad o por San Valentín, grupos de paso, etc.
En este restaurante podrá disfrutar una amplia y exquisita carta de cocina tradicional y mediterránea elaborada con productos de primera calidad. Entre estos platos estrella podemos degustar el cocido madrileño, rabo de toro estofado a la extremeña, carnes rojas, el chuletón de buey gallego a la parrilla de carbón o los chipirones encebollados a la sartén y aroma de curry. Además de postres como arroz con leche, tarta de flan de queso, tarta chocolate y galleta o tarta red velvet, todos totalmente caseros. Cuenta con una gran selección de vinos de D.O. españolas que podrá maridar con las especialidades de la casa. Podrá elegir entre el menú del día y otros especiales para grupos.
El restaurante cierra los domingos por descanso del personal y por vacaciones del 15 de agosto al 1 de septiembre.
El restaurante permanece abierto de 13:30 a 16:00h. / de 21:00 a 23:30h.
San Sebastián de los Reyes, conocida como “La Pamplona chica”, comienza el ciclo anual con las fiestas en honor del santo patrón de la ciudad: San Sebastián Mártir. Tienen lugar los días 19 y 20 de enero con misa y procesión con la imagen del Santo por las principales calles del casco antiguo, además de la tradicional «suelta de toros» destinados a capea, convirtiéndose en el espectáculo que inaugura la temporada taurina de la Comunidad de Madrid. De gran interés resulta el disparo de la extraordinaria traca que tiene lugar en la mañana del día 20, en la Plaza de la Constitución; la Fiesta del Dos de Mayo, este día los vecinos comparten una jornada campestre degustando las “calderetas de carne de toro” del concurso festivo-gastronómico; las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, la última semana de agosto con sus tradicionales encierros de toros que datan del año 1525 y con motivo de las Fiestas Navideñas, anualmente se organiza la exposición de un Belén.
-
Valoraciones
