Nuestro restaurante p Leer más [...]
-
Descripción
Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos se encuentra ubicado a pocos pasos de la estación de Renfe de La Garena, en la que todos los sábados con salida desde Madrid-Atocha llega El Tren de Cervantes para acercarle a Alcalá de Henares en un viaje inolvidable a la cuna de Cervantes y al Siglo de Oro. La monumental ciudad, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, se encuentra situada en el corazón de las comarcas de La Campiña y La Alcarria, a 26 km de Guadalajara y 32 km de Madrid, famosa por haberse rodado numerosas películas, anuncios, series de televisión y vídeos musicales.
El restaurante cuenta con una decoración clásica y un ambiente selecto con dos salones-comedores climatizados e independientes con capacidad para 50 comensales que se pueden unir y una terraza en el exterior descubierta. El establecimiento dispone de cuatro grandes pantallas de televisión para que desde todos los rincones se puedan seguir acontecimientos deportivos como partidos de fútbol, Fórmula I o motos GP además de Wifi gratuito. El lugar perfecto para todo tipo de celebraciones familiares, de amigos o de empresa así como reuniones particulares (meriendas, comidas y cenas de cumpleaños o aniversarios).
La cocina del restaurante está basada en las recetas de la gastronomía española donde prima la calidad de los productos seleccionados y la elaboración realizada con mimo para que deguste platos como los hechos en casa. En su carta tiene una gran variedad en bocadillos, hamburguesas, raciones, sándwiches, pinchos, platos combinados, sartenes, ensaladas y menú de noche.
El restaurante abre todos los días de la semana, los 365 días del año.
El restaurante permanece abierto de 7:00 a 00:00h.
La ciudad de Alcalá de Henares celebra a lo largo del año diferentes festejos. Los principales son la Semana Gastronómica y los Carnaval (en febrero), la Semana Santa (en primavera), la entrega del Premio Cervantes de Literatura (en abril), el Festival de Teatro Clásico de Alcalá de Henares “Clásicos En Alcalá” (en junio), las Fiestas Patronales de los Santos Niños Justo y Pastor (la primera semana de agosto) o la Feria de Alcalá (a finales de agosto) las Fiestas de la Virgen del Val, Patrona de la Ciudad (el tercer domingo de septiembre), la Semana Cervantina (a principios de octubre), las representación itinerante de la obra de José Zorrilla, Don Juan Tenorio (a primeros de noviembre) o el Festival de Cine de Alcalá de Henares “Alcine” de cortometrajes (también en noviembre).
-
Valoraciones
