• Descripción

    Nuestro Restaurante de comidas para grupos en As Neves que se encuentra ubicado en el maravilloso Parque natural Fragas do eume, cercano a zonas de interés como el monasterio de caaveiro, a 18km del lago mas grande de Europa en As pontes de Garcia Rodríguez.

    Ofrece también la opción de alojamiento. Cuenta con diferentes salones, con distintas capacidades. Todas sus salas son luminosas y amplias, ofreciendo en total una capacidad para 500 comensales. Los eventos pueden realizarlos también en la zona exterior, en el jardín, el cual decoran para bodas, bautizos, comuniones…etc. Ofrece un trato familiar al cliente, cercano, intentado siempre que cada cliente que acuda a el establecimiento, quiera regresar pronto.

    Su cocina es de Mercado,cocina Tradicional. Cabe destacar que toda la materia que emplean en la elaboración de sus platos es fresca. Son especialistas en pescados, maricos y carnes. Ofrecen menús personalizados, dependiendo de la necesidad del cliente.

    El establecimiento permanece abierto desde las 9:30 horas hasta el cierre.

    Entre sus fiestas más señaladas encontramos la Festa de nosa señora das neves, la cual tiene lugar los día 4,5 y 6 de agosto y también la Festa do requeixo que se celebra el ultimo fin de semana de Agosto.

  • Valoraciones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí