• Descripción

    Ubicado entre la Sierra y la Campiña y en  plena Ruta hacia la Sierra de Cazorla, nos encontramos con un restaurante familiar y acogedor en el que nos ofrecen un amplio menú para grupos a un precio inmejorable.

    Su decoración es rústica, todo con madera y piedra, consiguiendo así un ambiente antiguo, su capacidad es de 50 Comensales en un mismo salón, siendo un lugar idóneo para comidas y cenas de grupos. Tiene ventanales que proporcionan una gran luminosidad al establecimiento. Está rodeado de huertas y de unas vistas hacia la campiña.

    Su cocina es casera y tradicional, en la que destacamos sus carnes de Monte y el Chotillo con Ajos (Cabrito), sus exquisitos revueltos de la casa y como no su arroz campero con pollo o conejo, además de sus postres caseros.

    El restaurante está abierto da partir de las 11.00 horas.

    Sin duda lo más destacable de este pueblo son sus fiestas comprendidas entre el 22 y 25 de Agosto en honor a su Patrón San Julián, La Inmaculada Concepción y San Francisco. Es en estos días cuando el pueblo se viste de luces y música para todos los vecinos del pueblo y los visitantes llegados de otros lugares.

     

  • Valoraciones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí