• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en plena naturaleza, rodeado de montes, jardines y arboles autóctonos.

    Cercano a los núcleos urbanos de Oiartzun y Renteria. A 9 kilometros de Donostia y 12 kilómetros de Hondarribia e Irún ( pueblos fronterizos con Francia). Con buenas conexiones por autovías y autopista.

    Decoración moderna con distintos ambientes, cuatro comedores con distinta capacidad de comensales, zonas ajardinadas, terrazas cubiertas, terraza en zona infantil, zona chillout. Disponen de cuatro salones con capacidad para 50, 40, 50 y 80 comensales.

    El restaurante ofrece platos elaborados de la cocina vasca con toques vanguardistas. Verduras y legumbres de temporada, carnes y pescados a la parrilla.

    El horario es de 08:00h a 24:00h.

    Las fiestas patronales se celebran por San Esteban, del 2 de agosto hasta el 6 del mismo mes. Los diferentes barrios de Oyarzun celebran también sus propias fiestas:

    En mayo son las fiestas de Arragua. San Antonio, 13 de junio en Ergoien. San Pedro, 29 de junio en Altzibar. Santiago, 25 de julio en Iturriotz. Asunción de María, 15 de agosto en Karrika. San Agustín, 28 de agosto en Gurutze. San Miguel, 29 de septiembre en Ugaldetxo.

    Lugares de interés como las Minas de Arditurri: El complejo minero de Arditurri explotado desde época romana y asociado al puerto de Oiasso, aunque se estima que antes de la llegada de estos ya se explotaba el yacimiento. La explotación minera fue muy importante, como así lo atestiguan los restos de las obras de ingeniería existentes. Las minas estuvieron activas hasta el año 1984, por un periodo prácticamente ininterrumpido de 2500 años, en ellas se han obtenido plata, hierro, plomo, zinc, fluorita y blenda.

  • Valoraciones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí