• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Baena, ubicado cerca de una plaza de aparcamiento, en frente del polideportivo, de los aparcamientos y de la biblioteca municipal.

    La decoración del restaurante de cocina Casera es con un ambiente tranquilo y familiar, decoración con toques modernos. Cuentan con un salón para 25 personas de 40 metros cuadrados y otro para 60 comensales de 80 metros cuadrados.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Casera. Ofrecen al cliente especialidades en solomillo y gambas al ajillo, y si se les solicita con previo aviso, pueden realizar menús especiales para vegetarianos, celíacos, diabéticos y alérgicos.

    El establecimiento está abierto de Martes a Domingo de 09:00 a cierre.

  • Valoraciones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí