• Descripción

    Restaurante para grupos situado en pleno casco histórico de Cuenca,con capacidad para 70 comensales distribuidos en 2 comedores separados en 2 plantas. Escaleras entre ambas plantas. Decoración realizada por un artista local, cerámicas únicas con interpretaciones de Cuenca y de Alfonso VIII tras conquistar Cuenca.

    Edificio antiguo del Siglo XVII, estructuras de madera, vigas. Vistas a la hoz del Huécar y al cerro El Socorro. Restaurante pequeño y familiar con una capacidad máxima de 70 personas.

    Disponen de 2 comedores, cada uno con capacidad aproximada de 35 personas.
    Por distribución de comedores, los grupos de más de 38 personas serán distribuidos en dos comedores separados.

    Fusionan platos típicos conquenses y cocina de autor. Como especialidad cabe destacar la carnes de ciervo,  la albóndiga de ciervo, el estofado de ciervo y la tabla de ibéricos de ciervo y jabalí, además de carnes de caza, en concreto el ciervo. En temporada de otoño también el boletus y setas de la zona, además sin olvidarnos de sus excelentes postres caseros.
    Disponen en carta de platos vegetarianos y consideran las intolerancias alimentarias.
    Tienen los platos típicos de Cuenca y también les gusta hacer elaboraciones con productos locales.
    Su bodega se centra en tener una oferta de vinos de Cuenca y de la zona.

    El restaurante está abierto desde las 12:00 horas.

    Fechas en temporada alta: Semana santa y las fiestas de San Mateo en septiembre(18 al 21 Septiembre)

  • Valoraciones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí