• Descripción

    Restaurante para grupo ubicado en un entorno rural, a las afueras de la ciudad, muy cerca de la montaña de Montserrat. Cuenta con unas vistas increíbles a toda la serranía.
    El establecimiento es una finca moderna, con una decoración minimalista, y un ambiente tranquilo. Cuenta con dos salones diáfanos y muy luminosos. En el primer salón tienen capacidad para 250 personas con una terraza que posee  instalación de sonido para eventos.
    Ademas de un segundo salón con capacidad para 50 personas. Cuenta también con una pérgola exterior para ofrecer celebraciones de todo tipo.

    Entre sus instalaciones también cuenta con un espacio destinado a baile y una zona infantil para el disfrute de clientes de todas las edades.

    Tienen una cocina de Mercado. Todos sus platos son elaborados con productos de proximidad y KMO. Cuidan hasta el más mínimo detalle en la elaboración de sus platos y menús. Poseen una gran relación calidad-precio.

     

    Igualada es una localidad que nace alrededor del año mil, en el margen izquierdo del río Anoia que da nombre a la comarca. El nombre de Igualada proviene del latín aqualata, que viene a significar que el río se ensancha, un río bien aprovechado para proveer de energía hidráulica a los molinos.

     

  • Valoraciones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí