-
Descripción
Nuestro restaurante para grupos está enclavado en el pueblo de Muros de Nalón. En un entorno natural, rodeado de vegetación.cuenta con vistas privilegiadas a la desembocadura del Nalón. Se encuentra a un paso de las playas de Aguilar, las Llanas y el Xilo.
Con decoración rústica, también cuenta con un hórreo típico asturiano. Dispone de un comedor interior para 60 comensales, un comedor privado para 14 comensales, el comedor exterior cubierto, las terrazas exteriores, una zona merendero con mesas de madera y en la cual se admiten mascotas, y un parque infantil con columpios.
Ofrece cocina asturiana y española, con especialidad en parrilla, fabada, arroz con bogavante y cachopos caseros.
El horario es de 11:00h a 23:00h.
La festividad de San Antonio, que se celebra el domingo más próximo al 13 de junio con procesión y feria de ganado en el Campo de Palacio, donde se muestran los avances en maquinaria agrícola.
La fiesta de la Virgen del Carmen es la fiesta grande de San Esteban de Pravia el día 16 de julio, con procesión de la virgen por la ría y canto de la Salve Marinera.
Festival gastronómico del Pixín, que en el año 2016 hizo su 30ª edición. Se celebra siempre coincidiendo con la Semana Santa.
-
Valoraciones
