• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos está ubicado a las afueras de Zaragoza, un emplazamiento privilegiado en la zona norte, en uno de los distritos empresariales más importantes de la ciudad, junto al Polígono Industrial Molino del Pilar y entre los barrios de Cogullada y Picarral. Una zona muy bien comunicada para llegar en pocos minutos al centro de la ciudad en transporte público o en coche y un importante nudo logístico y de comunicaciones a tan solo 20 minutos a pie de la Basílica del Pilar.

    El restaurante está ubicado en los bajos del Hotel Yit Ciudad de Zaragoza. Cuenta con una decoración clásica y muy elegante en la que se cuida cada detalle y está dotado con zona de cafetería, un amplio salón-comedor para menús diarios, otro salón para banquetes y terraza con carpa. Unas instalaciones totalmente climatizadas con capacidad total para 350 comensales que lo convierten en el lugar ideal para todo tipo de celebraciones ya sea un banquete de bodas, incluyendo la ceremonia civil, como bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, convenciones, presentaciones de firmas así como almuerzos o cenas de empresa. El restaurante pone a su disposición un equipo profesional que le asesorará en función de sus necesidades personalizadas. Puede contratar servicios adicionales de actuaciones de música en vivo ya que el espacio dispone de una pista de baile y del material audiovisual necesario para todo tipo de espectáculos para personalizar su evento con orquestas y dj.

    Los invitados de cada celebración podrán alojarse en una de sus 114 habitaciones del hotel decoradas con un estilo actual y bien equipadas a nivel tecnológico. Podrá disfrutar de un delicioso desayuno bufé continental y además el hotel dispone de dos salas de reuniones con luz natural y capacidad hasta 55 personas y una sala de entrevistas.

    La cocina le ofrece la variada y rica gastronomía tradicional y regional de la zona a base de carnes a la brasa, asados y guisos con materias primero calidad seleccionadas cada día. Cuenta con menú del día y otros especiales para eventos como el menú para bautizos, el menú de banquete de bodas y otro con el sello de la casa que lleva de entrantes platos como ensalada de ventresca confitada y tomate asado con vinagreta de verduras y ajo negro, alcachofas crujientes con virutas de mousse de foie, arroz caldoso con borrajas y almejas, lubiones de la Granja estofados con setas y bacalao y ravioli de carne asada en salsa de roquefort y nueces. Para continuar con un plato principal a elegir entre carrillera de cerdo guisadas al melocotón con vino, lomo de ternera al Grill con guarnición, cordero asado a baja temperatura con patatas panadera, rollito de lenguado relleno de mousse de gambas en salsa de cava o rabo de toro a la cordobesa. De postre, brownie caliente de chocolate con helado, mousse de membrillo con queso fresco y miel de Épila, carpaccio de piña con helado de mandarina sobre hojaldre maravilla o banda casera de manzana. Todo regado con una selección de vinos españoles y con D.O. de Aragón de la bodega del restaurante.

    El restaurante cierra solo los domingos, salvo reserva de grupos.

    El restaurante permanece abierto desde las 7:00h.de la mañana.

    La fiesta más importante que se celebra en Zaragoza es, sin duda, la del Pilar, el 12 de octubre, también llamada Fiesta de la Hispanidad con actos como la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, el Rosario de cristal o la ofrenda de frutos. También destaca la gran animación que viven sus calles con rondas joteras, pasacalles y la comparsa de gigantes y cabezudos; San Valero de Zaragoza, el 29 de enero se celebra la fiesta del patrón, en la que son tradicionales los roscones; la Cincomarzada, el 5 de marzo, conmemora una victoria del pueblo zaragozano en la primera guerra carlista; la Semana Santa, en primavera, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional; San Jorge, el 23 de abril o San Juan, el 24 de junio, en la que se encienden hogueras para simbolizar el poder del sol y ayudarle a renovar su energía. Además, a lo largo del año, y más concretamente en los meses de primavera y verano, los distintos barrios de Zaragoza celebran sus fiestas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí