• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Zaragoza, ubicado en el mismo centro de la ciudad.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Mediterránea.

    Disponen de una amplia terraza, conexión wifi y esta climatizado en el interior. La decoración es sencilla y alegre, con ambiente relajado. Tienen una capacidad para 70 comensales.

    El restaurante de cocina Mediterránea ofrecen especialidades típicas como hamburguesas gourmet, raciones, ensaladas, platos combinados, además de bocadillos especiales, comida rápida casera, preparaciones artesanas y postres caseros.

    El horario del establecimiento es a partir de las 12.30 hasta las 17:00 y de 19.30 hasta las 00:00h.

    Lugar de interés como La Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, símbolo emblemático de Zaragoza y una de las obras del barroco más importante del país.

    Sus torres se elevan como agujas hacia el cielo a pocos metros de la orilla del río Ebro. El edificio ha ido transformándose, como la ciudad, con el paso de los siglos. Comenzando su construcción con una pequeña iglesia románica en el siglo XIII, su última torre se levantó a mediados del siglo XX.

    Para completar el recorrido por los más bellos monumentos cristianos de la ciudad, debemos acudir a la Seo o Catedral del Salvador. El espectacular edificio muestra una mezcla de estilos que van desde el románico de su fundación (siglo XII) hasta el barroco de su nuevo campanario (principios del XVIII).

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí