• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está situado en una zona residencial cerca de la estación de autobuses y de tren, a 15 minutos a pie del centro de Zamora.

    Decoración clásica y funcional en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de capacidad para 35 comensales en el salón principal y una agradable terraza con capacidad para 10 comensales donde podemos disfrutar los meses más cálidos del año.

    De su cocina podemos destacar como especialidad las parrilladas y las carnes a la brasa como el churrasco, la chuleta de ternera o el delicioso chuletón.

    El horario del restaurante es de 09:00 a 00:00 Domingo de 10:00 a 01:30.

    Las murallas del municipio albergan relucientes calles peatonales por las que, en Semana Santa, procesionan solemnes imágenes de vírgenes y santos acompañadas por el retumbar de tambores y emotivas saetas. Su Plaza Mayor es uno de los mejores escenario de la ciudad. De un solo vistazo nos permitirá admirar todo un ramillete de los mejores tesoros arquitectónicos de Zamora. Como por ejemplo, la Casa del Cid, donde según afirman se crió el conquistador. Como la Iglesia de San Pedro y San Ildefonso, donde yace la figura del padre de la iglesia latina.

    Zamora inaugura la temporada estival decorando sus calles con las obras de los mejores alfareros del mundo y perfumándolas con el apetitoso aroma a ajo que desprenden las fiestas más antiguas de España, las de San Pedro. Más allá de sus murallas, Zamora cobija un parque rebosante de pinares piñoneros en el que los pájaros carpinteros habitan con tranquilidad. Si nos sentamos en una de las terrazas del Mercado de Abastos, déjemonos llevar por el color de las frutas, por el olor del pan y por el alboroto de los comerciantes para que retrato de Zamora quede completo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí