• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la localidad manchega de Viso del Marqués, en un entorno tranquilo e ideal para reunirse entre amigos.

    A la vista, el restaurante ofrece una decoración renovada con tonos en blanco y negro y un ambiente agradable y familiar. Dispone de capacidad para 75 comensales en su salón, además cuenta con una terraza agradable para tomar un aperitivo en los meses más cálidos del año.

    Ofrece cocina castellana, donde podemos destacar como especialidad las Migas del pastor, el bacalao encebollado o sus deliciosos postres caseros.

    El horario es de 09:00h a 01:00h.

    Viso del Marqués está situado frente al paso de Almuradiel que se abre en Despeñaperros, en la confluencia de cuatro grandes caminos que han venido uniendo La Mancha con Andalucía. Los residentes de este lugar son llamados viseños. El primero y más antiguo era una vereda (ampliada tras el invento de la rueda) que conducía hacia el santuario ibérico del Collado de los Jardines, más conocido como Cueva de los Muñecos.

    La iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Viso del Marqués, de estilo transición gótico-renacentista, fue levantada en el siglo xv. Edificio de una nave, descentrada respecto al presbiterio, por estar construida sobre los restos de otra más antigua. Sobre el coro de la iglesia cuelga «El cocodrilo del Viso», un cocodrilo disecado de unos 5 metros de longitud procedente del río Nilo, que fue traído a la localidad por el marqués de Santa Cruz, Álvaro de Bazán, en una de sus expediciones. Albergaba una tabla de la escuela flamenca que representa el Calvario, que actualmente se encuentra en un nicho de la iglesia parroquial después de haber sido restaurada.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí