• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el centro de la hermosa ciudad de Valladolid, en un entorno privilegiado rodeado de comercios y lugares de ocio.

    Tiene en su interior una decoración actual y funcional en un ambiente cálido y acogedor. Dispone de un salón con capacidad para 50 comensales ideal para comidas y cenas de grupos, para eventos o celebraciones.

    Ofrece como especialidad de su cocina griega, platos tradicionales como la Melitsana y tsatsiki, Musakas o la variedad de carnes acompañadas de arroz, patatas y ensalada.

    El horario del local es de 13:30 a a 16.00h y de 20:30 a 00:00h.

    Uno de los lugares de interés en la ciudad es el  Museo Oriental de Valladolid se encuentra situado en el Monasterio de los Agustinos Filipinos y alberga objetos recopilados por los padres Agustinos procedentes del sudeste asiático, principalmente de China y Filipinas. También cuenta con piezas procedentes de Japón. El museo fue inaugurado el 12 de octubre de 1980 por los Reyes de España, aunque más de 100 años atrás ya existían algunas salas de exposiciones. El museo cuenta con obras del sudeste asiático que abarcan desde el siglo II a.C. hasta el siglo XIX. Su colección está considerada por los expertos como la mejor colección de arte oriental de España. Entre los objetos expuestos destacan los elementos de porcelana y bronce, las pinturas y esculturas procedentes de China y las armas, adornos, marfiles y otras piezas artísticas creadas en Filipinas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí