• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el Centro comercial El Saler de Valencia, a un paso de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia.

    Es un local cálido y amplio donde se cuida hasta el más pequeño detalle. Dispone de un salón dividido en dos partes con capacidad para 386 comensales y un parque de bolas para los más pequeños. Sus instalaciones están climatizadas y muy bien conservadas. Ideal para cualquier tipo de evento o celebraciones.

    Ofrece un buffet que dispone de más de 150 recetas italianas y especialidades elaboradas diariamente con ingredientes de máxima calidad.

    El horario del establecimiento para comidas: De lunes a viernes 13:00h -16:00h Sábado, Domingo y festivos 12:30h a 17:00h. Para cenas: De lunes a jueves 20:00h a 23:00h Viernes y sábado 20:00h a 00:00h Domingos 18:00 a 23:00h.

     

    El Jardín del Turia es uno de los parques naturales urbanos más grandes de España, un espacio verde de más de nueve kilómetros transitables que atraviesa la ciudad con zonas lúdicas y deportivas y románticos rincones donde perderse. Desde el Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los Jardines del Turia son un recorrido ideal para runners, ciclistas, familias y amantes de la naturaleza.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí