• Descripción

    Restaurante para grupos situado en pleno centro de Roda de Isábena, uno de los pueblos más bonitos de España, con mucho encanto y con mucha historia. Un establecimiento ideal para organizar comidas y cenas para grupos disfrutando de una cocina aragonesa y casera.

     El establecimiento está ubicado en la antigua fonda de Roda de Isábena, rehabilitada totalmente en el año 2021, pero guardando su ambientación rústica y decorado hasta el último detalle. Dispone de una capacidad hasta 60 personas repartido en dos salones climatizados, una gran bodega con una mesa central y una terraza. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, aire acondicionado y con la comodidad de tener un parking. Cerrado los martes por descanso del personal.

    El restaurante ofrece una cocina aragonesa casera con productos de proximidad y de calidad como las carnes de ternera, cordero o la famosa longaniza. Le sugerimos que pruebe la ensalada mezclum con manzana verde, nueces, foie y vinagreta de mostaza, el timbal de escalivada con queso de cabra gratinado, el cordero al horno con verduras de temporada de la huerta, la entraña de ternera con verduras de temporada de la huerta o el pulpo a la brasa con soufle de patata… Entre otras propuestas. Todo acompañado de los mejores vinos con referencias D.O de la bodega de la casa y postres de elaboración casera. Disponen de menú desde 23 euros y también menús adaptados con opciones para celiacos y vegetarianos. 

    El establecimiento está situado en pleno centro de Roda de Isábena, uno de los pueblos más bonitos de España. Se alza sobre un promontorio que domina el acceso al valle del río Isábena. Frente a la Catedral de San Vicente mártir, una joya del medievo aragonés. Podrá visitar también los diferentes edificios que la componen, pasear por las calles medievales, admirar la hermosa naturaleza que rodea este pequeño pueblo desde los miradores o realizar rutas por el valle del río Isábena.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí