• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Requena, se encuentra ubicado a 77 km de Valencia, se sitúa en un entorno en el que predomina la influencia de la gastronomía tradicional castellana y de platos consistentes, entre los que predominan los derivados y embutidos del cerdo y el arroz en cazuela. Ubicado en la parte oriental de la comarca de Requena-Utiel, su territorio es conocido como la «Valencia Castellana».

    El restaurante está situado en una zona céntrica y rodeada de jardines. En su interior cuenta con climatización y un espacioso y luminoso salón con capacidad para 80 personas. Está decorado con un toque moderno y a la vez familiar. Además tiene una acogedora terraza en el exterior. Ideal para celebrar comidas, eventos, despedida de solteros y cenas de grupos tanto en su salón interior como al aire libre.

    La especialidad del restaurante es la Cocina Mediterránea, donde sorprenden con deliciosos platos con el arroz como ingrediente principal en cazuela, fideuá, fabulosas paellas, además de carnes y pescados con guarniciones mimadas y postres caseros exquisitos. Los platos de la carta son elaborados con esmero ofreciendo a los clientes los mejores productos frescos y de mercado de la zona.

    El restaurante abre todos los días de la semana y permanece cerrado en el mes de julio.

    Se encuentra abierto de 07:00 a  23:00 horas.

    Requena está rodeado de tierras de cultivo y viñedos. Forma parte de una ruta enológica que recorre las numerosas bodegas de la zona. En febrero se celebra la renombrada Feria del Embutido. Mientras que a últimos de agosto tiene lugar Ferevin, la Feria y Fiestas del Vino, donde se pueden degustar los caldos que produce la comarca y a finales de agosto y principio de septiembre se celebra la popular Fiestas de la Vendimia, declarada de Interés Turístico en 1967 y la más antigua de España en la que destaca el pisado de uvas y la bendición del mosto, la Ofrenda de Flores y Frutos a la Virgen de los Dolores, la Cabalgata o la Quema de la Fuente del Vino.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí