• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Ourense, ubicado en la mitad occidental de la provincia de Orense, con gran patrimonio histórico y cultural.

    Restaurante de cocina Gallega con ambiente tranquilo y sofisticado lleno de tradición.

    El establecimiento cuenta con un salón con capacidad para 50 comensales, aun que también puedes pasar y tomar algo en la barra. A veces los trastiendas eran solo almacenes, pero en otros, como sucede aquí, eran las casas de los propietarios y los familiares y amigos que tenían acceso a ellos.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Gallega.

    Ofrecen tres menús especiales en un amplio comedor para eventos de empresas, familia, despedida de solteros ó fechas especiales como navidad, carnavales, agosto…

    Nuestra oferta se basa en productos de calidad gallegos y en la tradición gastronómica de la Galicia rural, con especial atención a los platos y productos típicos de la comarca de Allariz (Ourense). Cuentan con un nuevo producto gastronómico gallego:

    JAMÓN DE BUEY. Se obtiene de la curación de los cuartos traseros del ganado vacuno macho (buey) de más de 6 años de edad. Su ahumado se realiza con leña de carballo gallego. Tienen un variado menú que incluye carne y jamón de buey. Utlizan productos autóctonos y de calidad suministrados diariamente por los productores.

    El establecimiento está abierto las 12:00 a 16:00h y 19:30 a 24:00h.

    Festa da Empanada El tercer fin de semana de agosto suele tener lugar esta fiesta pensada sobre todo para los emigrantes alaricanos y de zonas próximas, y en la que la empanada tiene su protagonismo. Festa do Boi (Fiesta del buey) Se celebra durante la semana de Corpus, desde el fin de semana anterior en el que tiene lugar la denominada «proba do boi». Festa San Benito Son las fiestas patronales que se tiene lugar el fin de semana más próximo a la festividad del santo (11 de julio) Feira do Doce e do Amendoado Acostumbra a ser el primer fin de semana de septiembre y en ella se pueden degustar y comprar los dulces típicos de Allariz y de otras zonas de Galicia o de regiones próximas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí