• Descripción

    Restaurante para grupos en Málaga capital. Es un elegante y moderno restaurante. Cerca del centro, fácil de acceso. En poco tiempo se ha convertido en todo un referente de la gastronomía local, sobre todo para los amantes de las carnes a la brasa y del rico pescaíto frito andaluz. Ideal para organizar comidas y cenas para grupos disfrutando una deliciosa cocina tradicional.

    El establecimiento cuenta con una decoración elegante y moderna con un ambiente muy acogedor. Dispone de una capacidad hasta 120 comensales repartido en dos plantas: un salón arriba par 80 personas, un salón abajo para unos 40-50 comensales y una terraza para 25 personas. El local está dotado de conexión Wifi, acceso para discapacitados, aire acondicionado y acepta animales. Abierto todos los días de la semana.

    El restaurante le ofrece una cocina tradicional donde el secreto de su éxito se basa en dos grandes pilares: servir las mejores carnes y pescados que pueda encontrar en Málaga y la magia de la parrilla tradicional que respeta los sabores más característicos de los alimentos. La oferta culinaria incluye también otras delicias de la cocina tradicional mediterránea como el jamón ibérico, los quesos, las patatas a lo pobre con huevos, las ensaladas o las paellas. Además de guisos caseros, camperos, hamburguesas y serranitos. Todo ello acompañado de una extensa carta de vinos y exquisitos postres caseros. Tienen menús desde 10,50 euros por comensal y también menús aptos para alérgicos, diabéticos, celíacos y vegetarianos.

    El establecimiento se encuentra en Málaga capital, a menos de 3 kilómetros del centro histórico, el Alcazaba esta a 14 minutos en coche y el Jardín Botánico Histórico La Concepción a tan solo 6,8 kilómetros. Fácil de acceso, parada de autobús a menos de 1 minuto andando. 

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí