• Descripción

    Este restaurante para grupos se encuentra junto al Parque Huelin, en Málaga a 400 metros del paseo marítimo. En una zona residencial ambientada y de fácil acceso. Situado a solo diez minutos andado del centro de la cuidad. Podrá disfrutar de una comida mediterránea casera con el mejor pescaíto de Málaga y camperos con toda la dedicación posible en un ambiante acogedor y familiar. Ideal para una comida en grupo.

    El establecimiento dispone de una capacidad hasta 80 comensales entre su amplia terraza y sus dos salones conectados donde se puede disfrutar del buen ambiente ameno y familiar. La decoración es una mezcla de fotos clásicas de Málaga pero con un toque urbano. Siempre con buena música y buena iluminación. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi y equipamiento audiovisual.

    El chef ofrece a sus comensales una comida casera Española elaborada con los mejores productos de la zona, con ingredientes de la tierra y de temporada, como los mejores pescados traídos diariamente del mercado de Huelin. Pescaíto frito, campero, Flamenquín relleno de lomo, jamón y queso, Flamenca de langostino, lomo, jamón y queso o ensalada rusa… Entre otras sugerencias de platos tradicionales riquísimos.

    El restaurante se encuentra dentro de una zona residencial, junto al Parque Huelin, en Málaga, fácil de acceso con vehículo propio y transporte publico (tren, bus, metro). A solo diez minutos andando del centro de Málaga y 400 metros del paseo marítimo. La Catedral de la Encarnación, el Museo de Málaga y el puerto están a menos de 10 minutos en coche

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí