• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el centro histórico de Málaga, a dos minutos de la Catedral y rodeado de comercios y lugares de ocio, en un entorno privilegiado.

    Dispone de un salón y una terraza cubierta con capacidad para 140 comensales, ideal para celebrar cualquier tipo de evento o celebración en el centro de la ciudad y a un paso de todos los puntos de interés. Decoración andaluza con sabor gaditano en un ambiente acogedor, cálido y familiar.

    Gastronomía Andaluza donde se rescatan sabores de la cocina tradicional de la abuela.

    El horario del local es de 11:00 a 00:00h.

    El Castillo de Gibralfaro, el lugar turístico por excelencia de la ciudad y un sitio impresionante que te dejará boquiabierto. Además, las mejores vistas de toda la ciudad se encuentran aquí, así que aprovecha para hacer coincidir tu visita con un día claro porque podrás ver la Costa del Sol desde las alturas, así como una panorámica tremenda de Málaga. Desde lo alto de la colina tendrás al ciudad a tus pies.

    Los orígenes del castillo son de época fenicia, cuando ya existía el faro (de ahí el nombre del castillo). Pero la fortificación la hicieron los árabes en el XIV con el fin de tener un entramado defensivo que pudiera proteger la Alcazaba en caso de batalla. Les une la muralla que va desde un extremo de uno hasta el otro.

    El Mercado Central de Atarazanas es un mercado municipal y un punto de interés turístico en Málaga. El edificio, precio, es obra del arquitecto Joaquín de Rucoba y data del siglo XIX.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí