• Descripción

    Restaurante para comidas de grupos situado en las proximidades del estadio de fútbol Santiago Bernabeu en Madrid.

    Amplia barra con sala aparte de tamaño medio, en un ambiente moderno y divertido.

    Elaboran cocina tradicional mediterránea y de temporada con la idea de que sus clientes puedan disfrutar de un momento especial compartiendo platos de toda la vida y a un precio muy económico. Siempre se han esforzado en elaborar su carta con productos de máxima calidad, y en este aspecto son intransigentes, y podrás apreciar hasta que punto en su Carta de ensaladas, en la elaborada carta y en su codiciado Menú del Día, han mimado la calidad y presentación.

    Disponen de menús de grupo con 4 primeros y 4 segundos, preparados a diario con productos frescos y de temporada. No usan congelados ni envasados.  Servicio de carta por las noches, cocina mediterránea, con acento andaluz: ensaladas, entrantes a compartir y platos principales. Postres variados caseros. También amplia barra con pulgas y tapeos del día.

    El restaurante esta abierto de 08:00 a 01:00 horas.

    No te pierdas Las “Fiestas de San Isidro” que se celebran en Madrid durante varios días en torno al 15 de Mayo. Son unas fechas para disfrutar de los pasacalles de gigantes y cabezudos, un amplio calendario de conciertos, zarzuelas, mercadillos, espectáculos de humor, danzas regionales y fuegos artificiales. Estas importantes fiestas patronales tienen lugar en los escenarios emblemáticos del barrio de San Isidro en Carabanchel.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí