• Descripción

    Situado en Madrid centro se encuentra este restaurante que le ofrece una amplia selección de platos: carnes, pescados y mariscos, guisos, además de variadas tapas y raciones, etcétera. Aquí disfrutará de un ambiente agradable y de recetas elaboradas con las mejores materias primas. Dispone de menú diario, menú especial fin de semana, así como de menús de grupos para comidas y cenas de empresa con una excelente relación calidad- precio.

    Ambiente Tranquilo y decoración simple. Dispone de dos Salones uno para unos 30 comensales y otro de unos 70 comensales donde puede celebrar cualquier tipo de evento, tales como celebraciones, reuniones y comidas y cenas de grupos.

    Su cocina es Gallega, y son especialistas en tapas, raciones, carne a la brasa y arroces (especialmente arroz con bogavante). También sirven desayunos para grupos.

    Ek restaurante esta abierto desde las 08.00 horas.

    No dejes de visitar este restaurante si vas a la Puerta Toledo, Iglesia San Francisco el Grande, Catedral Almudena, Iglesia San Andrés, Iglesia de la Paloma(Nuestra Sñ Soledad) Palacio Real, Jardines Sabatini, y también si recorres la Ruta por el barrio de los Austrias y Palacio Real.

    No te puedes perder las Fiestas del barrio el 15 de Agosto que es conocida como La Verbena de la Paloma.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí