• Descripción

    En el céntrico barrio de Malasaña, encontramos este restaurante para grupos.

    El establecimiento es una taberna acogedora, de ambiente cálido y comida como en casa.Un lugar donde se come con productos frescos de mercado, un lugar que recibe a la gente como un hijo que llega a comer a casa de su madre. Un lugar que experimenta e innova de acuerdo al gusto de cada comensal,la apuesta es hacer una cocina de fondos, con sabor, sencilla y bien hecha.

    Ofrecen una cocina casera, con toques innovadores. Entre los platos mejor valorados de su clientela encontramos las croquetas de boletus y de espinacas,el pincho de tortilla caramelizada simplemente espectacular aunque en cada uno de sus platos y pintxos encontramos algo que hace que su cocina destaque. Cuentan tambiñen con una extensa carta de postres, caseros y realizados en el momento para cada cliente.

    Otro de los puntos fuertes de este restaurante, es que ofrecen una amplia variedad de menús, dependiendo de la época del año y la necesidad del cliente, elaboran menús que se ajusten lo máximo posible.

    El horario del establecimiento es;

    De Lunes a Jueves; Desde las 13.00h hasta las 17.00h y de 20.00h hasta las 00.00h.

    Viernes, Sábados y Domingos desde las 13.30h hasta las 00.30h.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí