• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos se encuentra situado a la salida de la autovía Murcia-Almería, en el municipio de Huércal-Overa, en plena cuenca del río Almanzora de la Comarca del Levante Almeriense. A 40 minutos de Sierra María y Los Vélez, a 13 minutos de las playas de Garrucha y de Mojácar y a 5 minutos en coche del pueblo de Huércal-Overa.

    El restaurante dispone de dos amplios salones con capacidad para 240 personas pero que, por su amplitud, puede albergar hasta 400 comensales para banquetes de boda. Cuenta con una decoración moderna y actual, que se complementa con 1 terraza cubierta donde degustar algunas de las deliciosas raciones o tapas y una amplia zona de barra de bar con mesas.  Son profesionales a la hora de organizar todo tipo de eventos tales como bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños o temáticas: de Halloween, de San Valentín o de Navidad, despedidas de soltero/a, almuerzos y cenas de empresa o de asociaciones deportivas, entre otros. Un equipo profesional conseguirá todo lo que necesite para que su celebración sea un éxito ofreciéndole desde una zona infantil, la adaptación de una de las salas para música en vivo o espectáculos que requiera, dj, carro de chuches, fuente de chocolate, servicio de globoflexia, decoración y ambientación, etc. Recibirá el mejor servicio al mejor precio garantizado.

    El establecimiento pone a disposición de los invitados a cualquier evento 42 habitaciones individuales, dobles o suites con Wifi y todos los servicios para que disfrute de una estancia tranquila incluyendo entre ellas 2 suites con jacuzzi y salón y 5 amplias habitaciones con terraza privada. Las instalaciones se complementan con un parking subterráneo abierto las 24 horas del día, parking exterior cubierto y servicio de gasolinera 24 horas con una completa tienda.

    La cocina del restaurante le ofrece una gran variedad de platos de la cocina tradicional mediterránea con sello autóctono y casero y sabores que no pierden ni un ápice sus raíces originales. Las dos principales especialidades de la casa son la pierna de cabrito lechal al horno y el pescado fresco proveniente de la lonja del puerto de Garrucha.

    Le recomendamos que pruebe nuestros entrantes de ibéricos y quesos, el timbal de verduras asadas al horno y láminas de bacalao desalado con vinagreta de mostaza de Dijon o el cóctel de mariscos. Dentro de la carta de frutos del mar destaca la suprema de lubina al horno con una espalda de piñones. Entre las carnes le sugerimos el solomillo de cerdo ibérico con reducción de Oporto acompañado de calabacín en tempura o la presa duroc a la parrilla acompañada con patatas a lo pobre. Y de postre, una brocheta de frutas sobre coulis de crema inglesa y hojaldre relleno de nata y regado con chocolate caliente. Tiene varios menús entre los que elegir.

    El restaurante cierra por descanso del personal el 24 de diciembre.

    El restaurante permanece abierto las 24 horas.

    Las fiestas más populares en Huércal-Overa son el Día de las Lumbres, el 8 de febrero (desde 1739, cuando se edificó la nueva parroquia, se trasladó al santo de la antigua a la nueva iglesia y por el camino se encendieron hogueras para ir trazando el camino, hoy en día se sigue esta tradición); el Día del Cura Valera, el 27 de febrero; la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional, o la Feria y Fiestas de octubre, en la tercera semana del mes y un gran punto de encuentro de los vecinos de la localidad y alrededores donde destaca su alumbrado, sus casetas del mediodía y de la noche.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí