• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos está ubicado en la monumental ciudad de Calatayud, muy cerca del río Jalón, a 87,3 km de Zaragoza y a 25 km del Parque Natural del Monasterio de Piedra, un vergel de cascadas y grutas fundado en el año 1194 por monjes de la orden del Cister.  A poca distancia del recinto fortificado árabe, de la Colegiata Santa María la Mayor y la del Santo Sepulcro, del Santuario de la Virgen de la Peña y de las ruinas romanas de Bílbilis y del yacimiento celtibero de Valdeherrera. Entre otros lugares de interés que se pueden visitar está la Sinagoga, el Palacio del barón de Warsage o las antiguas Puertas de Terrer, de Zaragoza o de Soria, que sirvieron de acceso a la ciudad fortificada en el pasado.

    El restaurante se encuentra dentro de un elegante y lujoso complejo hotelero de 3 y 4 estrellas donde su boda o su evento será un acontecimiento muy especial. Con capacidad total para 180 comensales, también dispone del salón Expo para 100 personas y menús desde 20 euros y en el Chalet de los Sánchez tiene 3 salones privados de capacidades para 12, 20 y 30 personas con menús por 25 euros. El lugar idóneo donde cualquier evento (fiestas familiares, comuniones, bautizos, jubilaciones, despedidas de soltero, aniversarios, cumpleaños o encuentros de empresa) será todo un éxito gracias a un equipo de profesionales con experiencia a su disposición. En la cafetería podrá seguir su evento preferido en sus pantallas de TV acompañado de una cena informal con la carta de snacks, en la espaciosa terraza con zona infantil en la que los más pequeños pueden disfrutar en un entorno especialmente adaptado para ellos y, para los mayores, tienen discoteca sin salir del hotel.

    El hotel tiene confortables habitaciones individual, dobles, junior suite o superior para los invitados o los recién casados con minibar, baño completo, conexión WIFI, TV de plasma, además de un spa urbano con gimnasio.

    La variada carta en cada uno de estos espacios está basada en la Cocina Tradicional Mediterránea y de mercado para ofrecer menús de comida casera muy variada y un atento servicio que le propondrá suculentas sugerencias. La especialidad de la casa son el arroz caldoso, el risotto y el ternasco. En la cafetería podrá degustar una gran variedad de hamburguesas y tostas además de nutritivos desayunos buffet, para empezar bien el día. Dispone de menús desde 11 euros entre semana y de 15 euros los fines de semana y festivos.

    El restaurante no cierra ningún día al año a excepción del 25 de diciembre a partir de las 00.00h.

    El restaurante permanece abierto para desayunos de 7.30 a 10:00h (de lunes a viernes) y de 8:00 a 11:00h (sábados, domingos y festivos), comidas y cenas de 13:00 a 15:30h y de 20:00 a 22:30h. El bar está abierto de 13:00 a 23:00h (de lunes a viernes) y de 11:00 a 23:00h (sábados y domingos).

    Los principales festejos en Calatayud son las celebraciones en honor a San Roque (mitad de agosto),  Las ferias patronales en honor a la Virgen de la Peña (primera mitad de septiembre) con la destacada procesión del «Rosario de Cristal», la Semana Santa en Calatayud (consultar fechas), declarada de interés turístico de Aragón o el Mercadillo Medieval (en el mes de junio).

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí