• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Berango, a 15 km. de Bilbao, en un entorno traquilo donde podemos hacer rutas de senderismo que pasan por monumentos funerarios, trincheras y bunkers.

    Cuenta con una decoración rústica en madera, en un ambiente acogedor y familiar para sentirse como en casa y además, dispone de gran capacidad para 200 comensales en el salón comedor, ideal para eventos y celebraciones.

    De su cocina tradicional podemos destacar especialidades como el confit de pato con salsa a la naranja, el bombón laminado de queso de cabra con foie micuit o sus deliciosos postres caseros.

    El horario es de 08:30 a 21:30

    Berango cuenta con amplio patrimonio cultural que merece ser visto. Comenzamos nuestra visita en la hermosa iglesia de Santo Domingo de Guzmán, y en el edificio barroco de la ermita de Santa Ana. Asímismo, llegaremos hasta el Conjunto Megalítico de Munarrikolanda, que engloba 5 túmulos, de piedra arenisca y tierra, y un dólmen.

    Muestra de la época medieval son las casas-torre de Berango, destacando, por su conservación y su antigüedad, la de Otxandategi. Por último, visitaremos el palacio de Soparda, los molinos de Berango, y los caseríos de modelo tradicional vizcaíno, de los cuales destaca el de Arrizubiaga.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí