• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el centro del barrio de San Vicente en Barakaldo, a 5 minutos a pie del centro y a poca distancia del Bilbao Exhibition Centre y del Jardin botánico.

    Decoración moderna y funcional, se trata de un local luminoso donde predomina el blanco. En un ambiente acogedor y familiar. Dispone de capacidad para 45 comensales en su interior y de espacio para 100 personas en la terraza donde podemos disfrutar los días más cálidos del año. ideal para celebraciones o eventos.

    Como especialidad de su cocina fusión vasca- italiana podemos destacar el chuletón y las pizzas gourmet elaboradas con producto importado italiano, sin olvidarnos de los asados y sus deliciosos postres.

    El horario del local es de 09:00 a 00:00.

    Con más de 100.000 habitantes, Barakaldo es el municipio vizcaíno más poblado tras la capital. Económicamente ligada a la industrialización y la siderurgia, con el nuevo siglo la ciudad se ha transformado en una espacio de turismo y servicios. Y no le va mal, por lo mucho que tiene que ofrecer. Por ejemplo, su zona centro, con la Herriko Plaza (emblemáticos La torre del reloj y el quiosco), el Ayuntamiento o el teatro Barakaldo. La intensa vida social de este área la convierte en la más concurrida y divertida de la ciudad.

    Pero además son imprescindibles los paseos por la Plaza Bide Onera, donde se exhiben las singulares esculturas de Agustín Ibarrola; la iglesia de San Vicente Mártir (siglo XIV), la Finca Munoa o la Fundación Antonio Miranda. Es interesante, antes de llegar a la ciudad, echar un vistazo a la programación del Bilbao Exhibition Center, donde a menudo se celebran eventos deportivos, teatrales o musicales.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí