• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se encuentra a 8 minutos a pie de la playa de San Juan de Alicante y a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, en una tranquila zona residencial. Rodeado por una de las zonas con más vida diurna y nocturna de la ciudad, está a 400 metros de una parada de  autobuses y tranvía para que llegue al centro de la ciudad en transporte público y a 600 m. del campo de golf de Alicante.

    El restaurante cuenta con una decoración sobria y con grandes ventanales desde los que se puede ver la piscina exterior para crear un ambiente moderno e informal donde los comensales disfrutarán gracias a la profesionalidad del personal. Además, dispone de 7 salones climatizados para celebraciones y banquetes con una capacidad máxima de 200 personas, una barra de bar donde degustar los aperitivos de la carta y un parque infantil donde los más pequeños pueden jugar sin peligro para tranquilidad de los padres dentro del recinto privado.

    Un lugar especial en la Playa de San Juan donde celebrar una boda civil en sus hermosos jardines y el banquete así como otros acontecimientos como bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas tematizadas, despedidas de soltero/a, grupos de paso y excursiones, entrega de premios, presentaciones de asociaciones, comidas y cenas de empresa, etc. Dependiendo del grupo, analizan las opciones y se adaptan con facilidad a las necesidades de cada cliente. Además el establecimiento cuenta con conexión Wifi y aparcamiento privado gratuito. Los invitados a los eventos podrán alojarse en una de las 126 confortables habitaciones del hotel con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, escritorio, caja fuerte y TV vía satélite. Además de disfrutar de la hermosa piscina, sauna, gimnasio o de las 2 pistas de pádel.

    En este restaurante podrá degustar de lo mejor de la gastronomía típicamente mediterránea a base de productos de mercado y de temporada de primera calidad. Las especialidades de la casa son las recetas de arroces, la fideuá, las carnes de la mejor calidad. También hay una cafetería, donde se sirven nutritivos desayunos buffet, y un bar junto a la piscina, abierto durante los meses de verano.

    Para grupos de empresa el restaurante les ofrece 5 menús variados con precios que oscilan entre los 25 a 40 euros con entrantes centrales, un plato principal, postre, café o infusión y bebida. En cuanto al menú del día incluye por 13,50 euros 3 entrantes a elegir entre ensalada Tamayo, tabla de quesos variados o revuelto de jamón y champiñón, un plato principal a seleccionar entre otros 3: arroz a banda, pollo al curry con piña y trigueros u hojaldre de merluza sobre crema de garbanzos y un postre. Y un total de 5 menús especiales para fiestas de Primera Comunión con precios que oscilan entre los 35 a 40 euros por persona donde se cuida hasta el mínimo detalle ya que incluye de regalo los centros de mesas, la tarta y la minuta personalizada mientras que ofrecen servicios adicionales de animación infantil y se pueden intercambiar platos al gusto del cliente. Además de un menú infantil por 22 euros. El restaurante tiene en la carta platos para vegetarianos, celíacos, diabéticos e información de alérgenos de los alimentos y una extensa bodega de vinos para maridar con los platos.

    El restaurante abre los 365 días del año.

    El restaurante permanece abierto de 13:00 a 15:30h. y de 20:00 a 23:00h.

    Alicante es arte, fuego y agua en las Hogueras de San Juan. Pasión y folclore en Semana Santa. Vistosidad y música atronadora en los Moros y Cristianos. Calidez y alegría en las fiestas de los barrios. Fervor multitudinario en la Romería de Santa Faz… Deje que le seduzcan. Las fiestas mayores de Alicante son las Hogueras de San Juan que arrancan el día 20 de junio y se prolongan hasta el 29 del mismo mes incluyendo actos tales como el Pregón, la “Plantà”, la cabalgata del “Ninot”, desfiles y pasacalles en los diferentes barrios y el acto cumbre el día 24 de junio, momento en el que el fuego consume unos monumentos de cartón y madera confeccionados en clave satírica; el Carnaval, en febrero, con “El sábado Ramblero”; la Semana Santa, mediterránea y emotiva en la primavera; los Moros y Cristianos, los de San Blas en julio, los de Altozano en agosto y los de San Nicolás en diciembre o la Romería de Santa Faz, una de las más multitudinarias de todo el país, que se celebra dos jueves después del Jueves Santo en el monasterio de Santa Faz, situado a 5 kilómetros del centro de Alicante, donde se guarda el lienzo con el que, según la tradición, la Verónica secó el rostro de Jesús camino del calvario. Entre marzo y abril los vecinos de Alicante engalanan sus calles con coloridos adornos y realizan todo tipo de actividades para celebrar sus fiestas tradicionales; Las Cruces de Mayo, el Porrate de San Anton, Fiestas de San Roque,  Fiestas en honor a la Virgen del Remedio, las fiestas de Tabarca, Fiestas del Raval Roig, Fiesta del Patrón de Alicante,…

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí