LA RUTA DEL ARROZ
La Ruta del Arroz de Sevilla recorre la cuenca inferior del Guadalquivir, principal región productora de arroz de España, con más de 35.000 hectáreas de superficie dedicados a este cultivo.
Conocido como las Marismas del Guadalquivir, este espacio se inunda completamente durante las épocas de lluvia, conformando una inmensa ensenada litoral.
Es un espacio natural espectacular, que se puede recorrer descubriendo los municipios ribereños del “Río Grande” de España. A parte de las Marismas, se podrá disfrutar también de muchos otros paisajes naturales: Paraje Natural Brazo del Este, Reserva Natural de Utrera, Reserva Natural Lebrija-Las Cabezas, Corredor Verde del Guadiamar, las Reservas Naturales Concertadas Dehesa de Abajo y Cañada de los Pájaros.
Ruta ideal para los amantes de la naturaleza, la Ruta del Arroz del Guadalquivir, es ocasión de descubrir algunas de las 275 especies de aves (migratorias o residentes), que se han registrado en este lugar privilegiado de Andalucía.
Hemos seleccionado 4 restaurantes ideales para acoger a sus grupos a lo largo de este recorrido, en Aznalcazar, Coria del Río, Dos Hermanas y Puebla del Río.
Aznalcázar. Re
Restaurante de Comida Casera y de Autor en Coria del Río (Ref. 12960)

Restaurante de Comida Internacional en Dos Hermanas (Ref. 12984)

Restaurante de Comida Casera y Mediterránea en Puebla del Río (Ref. 12985)

