• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Langreo, ubicado cerca del centro del municipio.

    La decoración del restaurante de cocina Casera es de estilo asturiano con ambiente de bar marinero de la zona. Disponen de una capacidad para 50 comensales  donde se pueden realizar comidas y cenas para grupos.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Casera donde ofrecen especialidades en Fabadas.

    Se puede visitar cerca, el Museo de la Mina, donde tienen cerca un pantano de agua y  ver la berra de venados.

    El Museo de la Siderurgia o el Ecomuseo del Valle de Samuño son equipamientos que dan magnífica cuenta de lo que fueron los descubrimientos científicos y técnicos, la investigación y la estructura económica y productiva de un territorio cuyo desarrollo ha sido clave no sólo para Asturias sino para el resto de España. Langreo es por derecho propio una de las cunas y referencias de lo que en las últimas décadas se ha dado en denominar en Europa turismo industrial.

    Fiestas de San Pedro y fiestas de La Pomar.

  • Valoraciones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí