-
Descripción
Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Tortosa, ubicado en la zona del río. Con aparcamiento para caravanas dispone de zona paseo para bicis.
Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Mediterránea.
Decoración exclusiva de pradera. Un único espacio con una simbólica separación entre restaurante y bar con una capacidad para 92 comensales.
El restaurante de cocina Mediterránea ofrecen especialidades típicas mediterráneas en tapas. Menú para vegetarianos y celiacos.
De martes a viernes si es de 8 a 0:00Pero los lunes es de 11 a 16:30 en horario de verano hasta mediados septiembre y a partir de 15/9 aprox sera lunes de 8 a 16:30, de martes a viernes de 8 a 0:00, sabado de 10 a 16:30 y de 19 a 0:00, domingo de 10:00 a 16:30, tardes cerrado -
Valoraciones
