-
Descripción
Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Bellvei, situado en la carretera de Calafell a Bellvei
Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Casera.
El restaurante está construido sobre una antigua Cantera de carbonato de calcio y su decoración combina el estilo de una casa del lejano Oeste con una decoración al más puro estilo Harley.
Se trata de un restaurante de contrastes, pueden disfrutar de una buena barbacoa con tu grupo de amigos, degustar nuestros mejores platos en el restaurante, relajarte después de tu ruta en moto con un buen desayuno, saborear los cócteles mientras escuchas música y muchas cosas más. Lugar idóneo para comidas y cenas para grupos.
Concentraciones, quedadas, conciertos, fiestas temáticas, zona de barbacoas, aniversarios, comuniones, bodas, desayunos moteros, zona de acampada, fiestas privadas… 12.000m2 nos dan para mucho.
El restaurante de cocina Casera ofrece las mejores especialidades en carnes a la brasa y arroces.
El horario es de Lunes a Viernes de 18:00 a 00:00h, Sábados de 09:00 a 02:00h, Domingos de 9:00 a 00:00 h.
-
Valoraciones
