• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Vila de Cruces, ubicado situado en la comarca del Deza, a tan solo 50km de Santiago y también a 25 minutos por la autopista.

    La decoración del restaurante de cocina Tradicional es de estilo retro. Dispone de un salón de 60 comensales. Lugar donde se pueden realizar grandes eventos como comidas y cenas para grupos de amigos, con la familia o bautizos, bodas y comuniones.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Tradicional. Pueden ofrecer comidas como gallo de corral, cocido gallego, huevos con chorizo o pulpo.

    El horario del establecimiento es de 8:30h – 2:30h.

    Entre los lugares de interés del municipio se destacan el Área de Recreo A Illa de Gres, el Observatorio astronómico de Vila de Cruces, el Poblado Minero de Fontao, la Playa fluvial de A Carixa, el Castillo de Cira, el Monasterio de San Salvador y los pazos de Raindo y de Altamira.

  • Valoraciones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí