-
Descripción
Este restaurante para grupos es la rehabilitación de antiguo Convento de San Francisco. Muros del Siglo XV. Artesanía en lámparas, suelo rústico hecho a mano. Desde el salón principal se ve el suelo original del convento del siglo XV. Dispone de un salón principal con capacidad hasta 100 comensales en dos mesas alargadas, posibilidad de redondas pero sólo hasta unos 80 comensales, además dispone de otro salón con capacidad hasta 30 comensales, haciendo del restaurante idóneo para cualquier tipo de celebración tales como bodas, bautizos, comuniones, además de comidas y cenas de grupos.
Dispone también de unos jardines de unos 800 m2, y también un salón terraza acristalada con capacidad 60 comensales y de un salón con zona infantil para el disfrute de los más pequeños.Restaurante asador con cocina tradicional castellana. Asados en horno de leña y carnes a la brasa. Se adaptan a cualquier tipo de comida, como paellas, marisco, guisos, además también hacen comidas medievales y romanas con espectáculo.
El restaurante está abierto de 12,30 a 17,30 y de 20,00 a 23,00 horas. Ubicado en una zona monumental. Pared con Pared con el parque temático Mudéjar. A 50 metros del Balneario Villa de Olmedo. Dispone de una explanada para aparcar los autocares.
La Villa de Olmedo celebra sus “Encierros tradicionales al estilo de la Villa” (declarados como fiesta de interés turístico regional) en honor a sus patronos, San Miguel y San Jerónimo, 29 y 30 de septiembre y en la conmemoración de la coronación canónica de Nuestra Señora la Virgen de la Soterraña, el día 10 de Octubre.
-
Valoraciones
